Disposición judicial
César Sánchez
26/02/2019 - 10:37

Padres que flagelaron a su hija están en Palmasola

La menor golpeada brutalmente por su papá se encuentra en coma inducido.

Los padres fueron enviados al penal de Palmasola.

Los padres de la niña de tres años de edad que fuera flagelada por ellos, fueron enviados a la cárcel de Palmasola, por intento de infanticidio, informó desde Santa Cruz el fiscal Saúl Rosales.

La menor que sufrió la golpiza de sus padres se debate entre la vida y la muerte. Se encuentra en estado de coma inducido.

"La autoridad judicial ha determinado la detención preventiva para los padres de la menor, existen los elementos suficientes que establece que los padres de nombre Nicolás C. y Benedicta Z. son autores y cómplices de la agresión a la menor", dijo a los periodistas.

Este lamentable atentado contra la vida de una niña se registró en La Guardia, Santa Cruz, y ahora está internada en el hospital del Niño Mario Ortiz.

Los padres de la menor niegan las acusaciones y responsabilizan de todo a un sobrino de 11 años y al hijo de la mujer de 9.

Como señala la agencia oficial de noticias ABI, el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, anunció la intervención directa en el caso a través de una Comisión y aseguró que se velará por el cuidado de los tres hermanos de la menor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo