La Paz
César Sánchez
15/02/2019 - 20:56

La Policía activa el plan de seguridad ciudadana 'Tikuy Rikuy' en La Paz

Así lo informó el comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado,

El comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, informó el viernes por la noche que se activó el plan 'Tikuy Rikuy' de seguridad integral, ciudadana y pública, para evitar hechos de violencia y el excesivo consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad de La Paz.

"Esta noche estamos reforzando los servicios de seguridad en la ciudad de La Paz, con el plan Tikuy Rikuy de seguridad integral, seguridad ciudadana y seguridad pública. Vamos a estar en todas las zonas de la ciudad de La Paz", dijo.

Delgado explicó que 268 efectivos iniciaron el servicio y serán relevados durante toda la noche en busca de reforzar e intensificar los controles de expendio de bebidas alcohólicas, así como a los conductores de vehículos en el área urbana.

"Se mantienen en vigencia el plan terminal segura y carreteras seguras en los principales departamentos del país", añadió.

El jefe policial recomendó a la población evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, que se trasladen a sus domicilios en horas prudentes y evitar conducir movilidades en estado de ebriedad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo