César Sánchez
02/01/2019 - 19:58

Jóvenes del caso de la "Manada Boliviana" temen de ser "violados" en la cárcel

Se suspendió su audiencia de apelación.

Los jóvenes acusados por la violación grupal agravada a una joven de 18 años en Santa Cruz, en el caso denominado "La Manada Boliviana", tienen miedo de ser violados o incluso asesinados en la cárcel de Palmasola, según el abogado de uno de ellos, Juan Pablo Mazzone.

"Ellos tienen mucho miedo de ser violados, de ser matados, porque la vida de ellos ahorita corre peligro y está en manos de las autoridades acabar con esto", manifestó el jurista, según reporte de Erbol.

De acuerdo con el abogado, los jóvenes sufrieron amenazas en la cárcel de Palmasola. "Ellos manifestaron que por medio de un chiste les habían tocado la puerta y que les habían dicho ´venimos a buscar cuentas´ y eso es preocupante", afirmó.

Entretanto, este miércoles se suspendió la audiencia de apelación que habían solicitado cuatro de los acusados – el quinto al ser menor de edad fue enviado al Centro Correccional Juvenil Fortaleza-.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo