Aprehensión
César Sánchez
19/12/2018 - 16:06

Aprehenden a un nuevo supuesto implicado en el ataque al TED de Santa Cruz

Romero estableció que esa persona tuvo participación material directa en los hechos registrados en Santa Cruz la semana pasada.

La Policía y la Fiscalía aprehendieron a otro implicado en los destrozos ocasionados al Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa cruz, informó el miércoles el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"En las últimas horas fue aprehendido otra persona implicada en los ataques a las instituciones públicas de Santa Cruz", dijo en una conferencia de prensa sin revelar el nombre.

Según información extraoficial se trataría del concejal del municipio La Guardia, Fernando S.

Romero estableció que esa persona tuvo participación material directa en los hechos vandálicos registrados la anterior semana contra el Tribunal Electoral Departamental.

Según la autoridad, "grupos fascistas" contrarios a la reelección del presidente Evo Morales tenían planeado atentar al menos contra 10 instituciones.

Romero dijo que las investigaciones están en desarrollo, garantizando el respeto a los derechos humanos y en base a elementos objetivos que establezcan responsabilidades.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo