Accidente
César Sánchez
04/12/2018 - 13:13

Un policía murió en un accidente de tránsito, cuando se dirigía a escoltar la marcha por el 21- F

La camioneta policial, con placa 3811-DNP, tenía dos ocupantes y se dirigía a la localidad del Tolar para alcanzar la marcha que exige el respeto a los resultados del referéndum del 21 F.

Foto: ATB

Un  vehículo policial que se disponía a escoltar la marcha por el 21- F que se dirige a la ciudad de La Paz se volcó y cegó la vida de un oficial. La camioneta policial, con placa 3811-DNP, tenía dos ocupantes y se dirigía a la localidad del Tholar para alcanzar la marcha.

De acuerdo al parte policial, el hecho de tránsito se debió a un “vuelco de tonel” que se produjo a cinco minutos del puesto de control de Achica Arriba, a la altura de la localidad Villa Remedios. Ocurrió aalrededor de las 6:00.

El policía que perdió la vida fue identificado como Guillermo Flores, de 44 años de edad, quien sufrió graves heridas y fue evacuado al Centro de Trauma del Hospital Corazón de Jesús en El Alto, donde perdió la vida.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo