Elecciones
César Sánchez
16/11/2018 - 10:46

Costas dice que la oposición no logró la unidad por su “mesianismo y personalismo”

"Yo personalmente me reuní con todos los líderes políticos, la gente quería unidad, certidumbre pero he visto mucho mesianismo y personalismo", aseveró Costas.

Los líderes de oposición no pudieron crear un frente único.

El líder de los Demócratas y actual gobernador de Santa cruz, Rubén Costas, señaló hoy que la oposición no logró unificarse porque, a su criterio, hay mucho “mesianismo y personalismo” en algunos candidatos presidenciales.

“Habrá que decirle a la gente que lo primero y la voluntad que tuvimos como Demócratas era lograr la unidad. Yo personalmente me reuní con todos los líderes políticos, la gente quería unidad, certidumbre pero he visto mucho mesianismo y personalismo en algún líderes polírticos”, aseveró Costas en entrevista con Unitel.

Señaló que sostuvo reuniones con Carlos Mesa, Víctor Hugo Cárdenas, entre otros. En ese sentido, Costas sentenció que el país “necesita servidores y no salvadores”, aunque no especificó a quién se refería con ese comentario.

Por otro lado, señaló que será la alianza que formó con Unidad Nacional – denominada ‘Bolivia dice No’- la que decidirá quiénes serán sus candidatos para las elecciones primarias y generales del 2019.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo