Accidente
César Sánchez
12/11/2018 - 17:41

Dos camiones colisionaron en la carretera Santa Cruz- Cochabamba, hay una persona herida

El hecho ocurrió en el tramo El Sillar en el kilómetro 85, sector Las Flores.

Alrededor de las 14:00 hrs. de este lunes, dos camiones, que trasladaban cemento y semillas de girasol respectivamente, chocaron en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, tramo El Sillar en el kilómetro 85, sector Las Flores. El incidente dejó una mujer herida y provocó que uno de los vehículos se incendie.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el hecho se habría producido por que uno de los motorizados invadió el carril contrario. La única herida del siniestro tiene entre 30 a 35 años y fue trasladada hasta el hospital de Colomi, reportaron medios estatales.

El hecho es investigado por personal del Organismo Operativo de Tránsito asentado en Villa Tunari, que reportó que uno de los conductores al parecer se había dado a la fuga.

El incendio producido en uno de los camiones accidentados pudo ser apagado gracias a la intervención de una cisterna de empresa Sinohydro, que se apersonó en el lugar y coadyuvó en la emergencia.

El hecho provocó el corte de la circulación por la vía interdepartamental, y generó temor en los ocasionales transeúntes, debido a la magnitud del incendio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo