Búsqueda
César Sánchez
03/11/2018 - 12:53

La Policía intensifica la búsqueda de los dos desparecidos tras colapso de plataforma

Cuatro personas muertas y dos desaparecidas es el saldo que dejó ayer la ruptura de unas alcantarillas, a raíz de las intensas lluvias y el chaqueo, en la carretera que une Cochabamba con el oriente.

Foto: Los Tiempos

El comandante regional de la Policía del Trópico, Eduardo Antezana, informó que varias unidades de uniformados se encuentran desplegados en tareas de búsqueda de los dos desaparecidos tras el desplome de una plataforma en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

“Están trabajando tres patrullas Umopar, dos patrullas de la Policía del Trópico y aparte de eso el señor comandante departamental de Cochabamba también envió al Grupo Versa de Bombero”, informó Antezana, señalando que las unidades emergencia comenzaron con sus trabajos desde las primeras horas de esta jornada.

Cuatro personas muertas y dos desaparecidas es el saldo que dejó ayer la ruptura de unas alcantarillas, a raíz de las intensas lluvias y el chaqueo, en la carretera que une Cochabamba con el oriente.

El desmoronamiento se registró cerca de las 4:00 de ayer por el sector denominado Senda VI, a la altura del Km 210 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, y una vagoneta con 5 miembros de una familia y un pasajero y una motocicleta con dos personas cayeron al río.

De las ocho personas, cuatro perdieron la vida, dos continúan desaparecidas, un varón de 27 años y una niña de siete,  y otras dos se salvaron.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) emitió hoy un comunicado informando que maquinaria y personas de la empresa encargada de la construcción de la doble vía Chimoré-Ivirgarzama están realizando los trabajos de rehabilitación correspondiente y que se habilitó el tránsito por la nueva vía en construcción.

La institución pide precaución a los conductores y respetar la señalización

 * Los Tiempos

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo