Agua
César Sánchez
17/10/2018 - 16:58

Encuentran un cadáver en la represa de Incachaca y Epsas asegura que hace tratamiento del agua

Al ser esa represa una de las que distribuye agua potable a La Paz, Epsas emitió un comunicado en el que asegura que el agua que llega a los hogares paceños es debidamente tratada para que cumplan con los estándares de calidad.

Foto: Marka Registrada

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, encontró esta mañana el cadáver de un hombre, que flotaba desde hace 10 días en la represa de Incachaca, que provee agua a la zona Sur y la ladera este de La Paz.

"Hoy en la mañana se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, de 25 a 30 años, no identificado (…) Presumimos que el señor ha estado (andando) por acá y se ha perdido, hay unas huellas plantares, presumimos que tal vez haya intentado lavarse y habría caído al agua, sin reaccionar", explicó el capitán René Tambo, jefe de Homicidios en rueda de prensa.

Al ser esa represa una de las que distribuye agua potable a la ciudad de La Paz, Epsas emitió un comunicado en el que asegura que el agua que llega a los hogares paceños es debidamente tratada para que cumplan con los estándares de calidad y sea apta para el consumo humano.

“Debemos informar a nuestros usuarios en general que Epsas cuenta con protocolos establecidos, los cuales se realizan de manera constante en todas nuestras plantas de tratamiento de agua potable. Aclaramos que el agua que consumimos está tratada al salir de las mismas, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por el laboratorio de nuestra empresa”, señala el comunicado de la empresa de saneamiento de aguas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo