Acuerdo
César Sánchez
15/10/2018 - 15:52

Bolivia y Palestina firmarán un acuerdo para luchar contra el crimen organizado

Además, los gobiernos de Bolivia y Palestina tienen proyectado definir a corto plazo qué colaboración pueden brindarse en la investigación científica.

Las fiscalías de Bolivia y Palestina firmarán este año un proyecto de cooperación para la lucha contra el crimen organizado, anunció hoy el embajador de ese país, Mahmoud Elalwani.

“Pronto vamos a firmar entre el fiscal general palestino y las autoridades bolivianas un proyecto de cooperación contra el crimen organizado", declaró el diplomático.

Indicó que los gobiernos de Bolivia y Palestina tienen proyectado definir a corto plazo qué colaboración pueden brindarse en la investigación científica.

Elalwani sostuvo que la ciencia de Palestina tiene considerables avances en el tema de manejo de recursos hídricos para la agricultura.

Señaló también que esperan firmar acuerdos en educación para la provisión de becas e intercambio cultural.

El diplomático dijo que la comunidad de palestinos residente en Bolivia tiene mucha voluntad para la conformación de un flujo de comercio entre empresas estatales y privadas de ambos países.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo