Caso "Alexander"
César Sánchez
11/10/2018 - 20:21

Pacajes declaró que fue dopada cuando habló del caso del bebé Alexander

Pacajes emitió su declaración ante el Ministerio Público la noche del miércoles en el hospital Psiquiátrico donde se encuentra internada, señaló su abogado.

Cardozo grabó a la exjueza Pacajes cuando hablaba sobre el caso Alexander.

El abogado de la ex jueza Patricia Pacajes aseguró que Rómel Cardozo, el hombre que la grabó hablando del caso del bebé Alexander, la “dopó varias veces”. Según el abogado, Moisés Ponce de León, esa fue la forma en la que consiguió las decalraciones de la jueza, quien asegura que el médico Jhiery Fernández, fue condenado a 20 años de cárcel sin pruebas.

Ponce de León confirmó que su defendida  presentó su declaración ante el Ministerio Público la noche del miércoles en el hospital Psiquiátrico donde se encuentra internada por un cuadro de depresión.

“En la declaración informativa la doctora Pacajes ha dado detalles de la relación con el señor Cardozo de cuantas veces ha estado con él compartiendo bebidas alcohólicas. Ella ha hecho una referencia específica de que las veces que compartió bebidas alcohólicas siempre despertó sin recordar nada en los momentos compartidos”, explicó el abogado a radio Fides.

Además aseguró que el audio no es una prueba con valor jurídico, y por lo tanto no puede ser tomado en cuenta en la investigación, aseguró también que el audio fue editado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo