Luto
César Sánchez
24/09/2018 - 19:43

Hallan muerta a una pareja que fue a festejar el Día del Amor

Aún se investigan las causas del hecho.

Foto: Facebook

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Rojas, informó el lunes que se encontró dos cuerpos sin vida en un barranco de la zona Inca Llojeta de La Paz, que corresponden a una pareja que salió a festejar el Día del Amor.

Rojas, en conferencia de prensa, explicó que el domingo se realizó el levantamiento de un cadáver de sexo masculino que fue identificado como Rafael Vizcarra de 21 años de edad y un día antes se halló el cuerpo de Ganeza Calle, de 20 años de edad, en el mismo lugar que el primero.

"De acuerdo con la denuncia y los testimonios de los familiares ambas personas enamoraban y salieron a festejar el Día del Amor", señaló.

Indicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) inició la investigación del caso por el delito de feminicidio, aunque la FELCC lo hizo por el delito de homicidio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo