La Asunta
César Sánchez
29/08/2018 - 15:42

Policía denuncia que sufrió otra emboscada en La Asunta, hay dos personas detenidas

El director de la FELCN, Marco Antonio Ibañez, denunció que fueron atacados en el puente San Antonio con armas de fuego y dinamitas.

La Policía presentó fotografías de los detenidos y de las armas confiscadas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marco Antonio Ibáñez, denunció que efectivos de la patrulla antidroga sufrió una nueva emboscada en La Asunta. Hay dos personas aprehendidas, y ningún herido.

"Personal de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) que incursionada hacia un sector por el puente San Antonio fue atacado con armas de fuego y dinamitas, es otra emboscada", dijo en conferencia de prensa.

Ibáñez explicó que los detenidos son: Oscar V. C. y Ángel V. T., quienes fueron detenidos en posesión de escopetas calibre 16; añadió que no tiene reportes de policías heridos.

Manifestó que se conoció que había una vigilia de un grupo de personas que no era "pacífica" pues "dispararon y lanzaron dinamita a nuestros agentes que permanecerán en la región, en tareas de interdicción al narcotráfico", afirmó.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 6 del Código de Procedimiento Penal-Ley 1970)

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo