Resolución
César Sánchez
23/08/2018 - 10:16

Fiscalía libera de culpa a Wally Zeballes y Giovanna Chávez por un caso de presunta estafa

La defensa de la parte demandante anunció que apelará la resolución pues considera que fue una decisión  “apresurada” a favor de los denunciados

La Fiscalía liberó de culpa y responsabilidades a la exconductora y modelo, Giovanna Chávez, y a su esposo, el cantante de PK2, Wally Zeballes, por un caso de presunta estafa.

“Hoy nos enteramos que se emitió una resolución de sobreseimiento, ahora nos vamos a notificar con la resolución, analizaremos el fondo y por supuesto que vamos a impugnar”, señaló Andrés Zúñiga, abogado de Consuelo Chávez,  hermana de Giovanna y denunciante en el proceso.

No obstante, la defensa de la parte demandante anunció que apelará la resolución pues considera que fue una decisión  “apresurada” a favor de los denunciados sin cumplir los plazos de la investigación para esclarecer el caso en base a las normas vigentes en el país.

Chávez y Zeballos fueron denunciados por supuestamente haber estafado al padre de la exconductora para beneficiarse con la transferencia de un inmueble en La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo