La Paz
César Sánchez
17/08/2018 - 16:18

El Chofer del bus que provocó la muerte de siete personas en Villa Victoria se presentó a la Fiscalía

El chofer será imputado por los delitos de conducción peligrosa, omisión de socorro y homicidio culposo en accidente de tránsito.

Wilson C. C., el conductor del bus que atropelló y provocó la muerte de siete personas en la zona de Villa Victoria se entregó a la Fiscalía de La Paz la tarde de este viernes acompañado de su abogado, informó la fiscal Susana Boyan a radio Fides.

“El señor Wilson Copa Chávez se presentó de manera espontánea esta tarde acompañado de su abogado y está declarando sobre los hechos del 15 de agosto”, explicó Boyán.

La Fiscal dijo que el chofer está “encausado por los delitos de: conducción peligrosa, omisión de socorro y homicidio culposo en accidente de tránsito”.

La Policía la mañana del viernes anunció un amplio operativo para capturar a Wilson C. C., quien se creía que abandonaría territorio boliviano por tener también la nacionalidad argentina.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, el hecho sucedió el miércoles en la noche, cuando un microbús de color azul marca Chevrolet estaba de bajada en Villa Victoria y su conductor perdió el control e impactó con tres coches estacionados, dañó a dos domicilios y un poste de alumbrado público, además de atropellar a las personas que estaban en el lugar ensayando para la entrada folklorica de la zona.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo