Narcotráfico
César Sánchez
13/08/2018 - 10:37

Atrapan en Bolivia a un “pez gordo” del narcotráfico argentino

El 'Toño' era buscado desde 2015. Fue atrapado en Bermejo.

El fin de semana cayó en Bolivia Antonio C., alías el ‘Toño”, un pez gordo del narcotráfico acusado de proveer drogas en el norte salteño argentino.

Según medios locales, la Gendarmería  argentina trabajó de manera coordinada con la Fuerza Especial de lucha contra el Narcotráfico de Bolivia y logró su captura en Bermejo tras varios años de investigaciones.

El ciudadano de nacionalidad boliviana (además nacionalizado argentino) era un importante proveedor de cocaína en la zona de Bermejo (Bolivia) y en las localidades de Aguas Blancas, Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal (Salta) como así también en otras provincias del país. Abastecía de drogas a diferentes bandas. Era buscado desde el 2015.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 6 del Código de Procedimiento Penal-Ley 1970)

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo