Detención
César Sánchez
12/07/2018 - 20:21

Romero confirma la detención de seis personas en La Asunta implicadas con grupos armados

El Ministro de Gobierno aclaró que esas detenciones nada tienen que ver con la visita del presidente Evo Morales a la zona yungueña.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó el jueves la detención de seis personas en el municipio de La Asunta y la localidad de San Fernando, en los Yungas de La Paz, "implicadas con grupos armados".

La autoridad manifestó que esas detenciones nada tienen que ver con la visita del presidente Evo Morales a la zona yungueña.

"Evidentemente tenemos seis personas detenidas en La Asunta y en la localidad de San Fernando (hecho) que no tiene nada que ver con la visita del presidente Evo Morales a zonas yungueñas", dijo.

Romero manifestó que existe la instrucción para que la Policía haga un trabajo riguroso en las zonas en las que se han registrado secuestros, vejámenes, torturas, extorsiones y otros ilícitos.

"Nosotros tenemos la obligación constitucional y moral ante la población, ante las localidades de los Yungas de garantizar las condiciones de convivencia pacífica y armónica", señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo