Aprehensión
César Sánchez
08/07/2018 - 13:21

Aprehenden al humorista “Cacho” Mendieta acusado por el supuesto delito de violación

El conocido humorista es acusado de violar a una niña de 10 años

El conocido humorista Gervacio Agustín Mendieta más conocido como “Cacho” fue aprehendido la mañana del sábado y la Fiscalía lo imputó por el presunto delito de agresión sexual a una menor de 10 años.

“Cacho” Mendieta de 72 años, habría supuestamente abusado sexualmente de la hija del portero del edificio de donde es copropietario, el hecho habría sucedido el pasado jueves, en el departamento donde vive el humorista.

Según datos, la menor confesó a su padre que con anterioridad Mendieta habría realizado toques impúdicos y que el jueves se habría suscitado el supuesto hecho de violación utilizando.

El padre de la menor hizo la denuncia por lo que se aprehendió al supuesto autor del hecho.

Se conoce también que “Cacho” Mendieta fue revisado por médicos y un forense, por los antecedentes médicos que presenta (Bypass Cardíaco) y determinaron que se encuentra en buen estado de salud y por ello la determinación de enviarlo a celdas judiciales, acusado formalmente por el delito de violación por el fiscal de Materia, Rubén Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo