Santa Cruz
César Sánchez
07/06/2018 - 09:56

La Policía identifica al asesino del piloto Pablo Suárez

Según la investigación, Suarez habría sido muerto por un presunto ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Foto: El Deber

La Policía nacional reveló la identidad de la persona que habría asesinado a tiros, el domingo por la tarde, al piloto Pablo Suárez.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, en compañía del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y del comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, divulgaron ayer al final del día imágenes de las cámaras de seguridad que revelan al supuesto asesino, identificado como Óscar A. M., alias ‘Andy’.

Según la investigación, Suarez habría sido muerto por un presunto ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

La autoridad policial, para dar esta información con certeza, dijo que el dato clave fue que la familia del fallecido proporcionó una fotografía de la motocicleta en la que se perpetró el crimen, que tiempo atrás estaba estacionada en un condominio de la avenida Roca y Coronado, donde estaba alojado Ávila desde hace tres meses. Esta información fue verificada ayer, cuando los investigadores allanaron el inmueble.

Fue el domingo cuando el presunto sicario acabó con la vida de Suárez, un piloto con antecedes de narcotráfico no solo en Bolivia, sino en otros países. La víctima conducía un vehículo en el que se encontraba su esposa, cuando fue interceptado en una avenida de la capital cruceña y asesinado con unos 12 impactos de bala.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo