Operativos
Vanessa Vélez Loza
28/05/2018 - 18:41

Policía reporta 52 aprehendidos por robo y dopaje durante el Gran Poder

32 personas fueron aprehendidas el sábado y 20 el lunes en la madrugada. 

Foto: ABI.

Los operativos realizados durante la festividad del Señor del Gran Poder dieron como resultado la aprehensión de 52 personas por presuntos robos y dopaje (pildoritas),

“En patrullaje selectivo y preventivo por inmediaciones de la zona 14 de Septiembre y del Cementerio se observó a personas sospechosas cometiendo actos delictivos por lo que se procedió a su aprehensión en flagrancia a 32 el sábado y 20 en lunes por la madrugada”, explicó el director de la FELCC, Johnny Aguilera.

De éstos últimos fueron 10 hombres y 10 mujeres. Los aprehendidos presuntamente conformaban ocho bandas de “pildoritas”, “rastrilladores”, y “monrreros”, es decir, robo y dopaje. Como fueron aprehendidos en flagrancia fueron remitidos al Ministerio Público.

Operativos ediles

Por otro lado, el Gobierno Municipal de La Paz (GAMLP) reportó que operativos de la Intendencia decomisaron 21 mil botellas de bebidas alcohólicas que estaban a la venta en puntos no autorizados. Además, el Sistema de Regulación Municipal (Siremu) reporto 24 toneladas de basura excedente al promedio de recojo urbano que ingresaron al relleno sanitario de Alpacoma.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo