Luto
César Sánchez
30/04/2018 - 17:59

Jugador de Ramiro Castillo fallece tras caer de un cuarto piso, la policía investiga las causas

Habría caído de un cuarto piso tras consumir bebidas alcohólicas. Según las primeras evaluaciones el cuerpo del futbolista presentaba lesiones, un corte en la cabeza y varios huesos rotos.

José Carlos M., jugador del club Ramiro Castillo, de la Asociación del Fútbol de La Paz, fue encontrado muerto tras, supuestamente, caer del cuarto piso de un hotel de la zona de Sopocachi.

La policía aún investiga las causas, pero la primera hipótesis señala que el jugador de 20 años de edad habría estado consumiendo bebidas alcohólicas al momento de producirse el accidente.

"Hemos procedido al levantamiento del cadáver de este joven deportista que prestaba su servicio en el Club Ramiro Castillo y, a raíz de ese hecho, también se ha aprehendido a dos personas de cuatro con las que consumía bebidas alcohólicas", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Johnny Aguilera.

Según Aguilera, el cuerpo del futbolista presentaba lesiones, un corte en la cabeza y varios huesos rotos.

"A primera vista hemos logrado apreciar que la persona que nació en el departamento del Beni se encontraba con una serie de características típicas de una caída", apuntó y señaló que se convocará a sus conocidos a declarar.

El jefe policial aclaró que el examen del Instituto de Investigaciones Forenses establecerá las causales de deceso del futbolista. Juan Carlos M., como futbolista, salió campeón de la Asociación con el club Ramiro Castillo y también hizo una buena campaña en filas de Always Ready.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo