Palmasola
César Sánchez
30/04/2018 - 12:47

Policía realiza nueva requisa en Palmasola y decomisa electrodomésticos y objetos "peligrosos" en el PC-7

El operativo fue realizado durante la madrugada de este lunes.

Fotos: Policía boliviana

El Comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó que se realizó una nueva requisa en el penal de Palmasola, en el sector PC-7, durante la madrugada de este lunes, en la que se decomisó objetos "peligrosos", como cuchillos, armas punzocortantes y electrodomésticos.

Según el comandante este tipo de acciones se realizarán periodicamente para mantener el control en el penal.

"Hemos intervenido lo que es el PC-7, que es el régimen donde están los más peligrosos, los sentenciados; de los cuales se ha secuestrado seis celulares, seis televisores, equipos de Tv cable, parlantes, aire acondicionado portátil, ventiladores, cuchillos y otros objetos que pueden ser peligrosos para su integridad", dijo en conferencia de prensa.

Es la primera vez que se hace una intervención en Palmasola, desde el 13 de marzo, cuando la Poicía intervinó el PC-4, acción que derivó en la muerte de siete reos y dejó más de una veintena de heridos.

En esta ocasion no hubo enfrentamientos, ya que los reos no presentaron ninguna resistencia, ellos se encuentra recluidos en celdas especiales por delitos de asesinato, violación y robo agravado.

DcCEcUxWsAAFECm.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo