Santa Cruz
César Sánchez
24/04/2018 - 19:07

Asaltantes atracan bus de menonitas y roban 30.000 dólares en Santa Cruz

El hecho sucedió esta martes en la madrugada en la zona de Tres Cruces, a 30 kilómetros sobre la carretera Bioceánica, en el departamento de Santa Cruz.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó el martes que una banda de asaltantes atracó con armas de fuego un bus que trasladaba a un grupo de menonitas a esa ciudad, en la zona de Tres Cruces, a 30 kilómetros sobre la carretera Bioceánica.

"En horas de la madrugada, más específicamente a las 4:30 de la mañana, pasando a Tres Cruces, a 30 kilómetros, un grupo de menonitas de la colonia Milagros es interceptado por una camioneta con siete delincuentes de donde bajan tres, suben al bus y proceden a sustraer 30.000 dólares", informó.

Según Siles, de acuerdo al testimonio de las víctimas, los atracadores interceptaron al bus disparando a la llanta izquierda y una ventana que estaba del lado del chofer.

"A parte del dinero también robaron a los menonitas sus enseres, relojes y otros objetos de valor", agregó.

El jefe policial dijo que se están elaborados identikits de los delincuentes y la Policía se desplazó a la Chiquitania para iniciar las investigaciones del hecho.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo