Tragedia
César Sánchez
11/04/2018 - 20:05

Un hombre falleció en una de las estaciones del Teleférico Blanco

Ocurrió en la estación ubicada en la Plaza Villarroel. "La persona ingresó a áreas exteriores restringidas, sin percatarse que se encontraba en la zona de movimiento de las cabinas, siendo golpeado por una de ellas lo cual provocó su caída y posterior deceso”, señala el comunicado de la empresa Mi Teleférico.

Un hombre , presumiblemente de 67 años de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva, falleció hoy en la estación del Teleférico que está ubicado en la Plaza Villarroel, en la zona de Miraflores.

La empresa de Mi Teleférico emitió un comunicado público en el que informa que el accidente ocurrió la tarde este miércoles a las 14:14 hrs.

“Dicha persona ingresó a áreas exteriores restringidas, sin percatarse que se encontraba en la zona de movimiento de las cabinas, siendo golpeado por una de ellas lo cual provocó su caída y posterior deceso”, señala el comunicado de la empresa Mi Teleférico.

La empresa, además, aclaró que la persona “no se encontraba en área de abordaje de cabinas”. Asimismo, señaló que la persona fue debidamente auxiliada por personal de la empresa, sin embargo no se pudo salvar su vida.

“Se procedió rápidamente a informar a las autoridades policiales, quienes a partir de ese momento se hicieron cargo de la investigación y el traslado del fallecido a la morgue del Hospital de Clínicas”.

Finalmente, a tiempo de expresar su pesar a los familiares de la víctima y reiterar su compromiso por prevalecer la seguridad de la ciudadanía, le empresa señala que el informe final de lo acontecido se difundirá por las instancias correspondientes.

comunicado_teleferico1.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo