Accidente
César Sánchez
12/03/2018 - 09:58

Un bus se embarrancó en La Asunta: hay un muerto y más de una decena de heridos

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes.

Foto: Radio FM Coca

Un bus de transporte público que llevaba a 22 pasajeros se embarrancó en la población de La Asunta, a cinco minutos de llegar a su destino final. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes y dejó el saldo de una persona fallecida y al menos 19 personas heridas.

Según reporta Erbol, el vehículo cubría la ruta La Paz-La Asunta y al llegar al cruce Las Américas y San Martín, se deslizó posiblemente por el estado de la carretera hasta llegar a la orilla del camino y caer a una profundidad aproximadamente de 120 metros, dando cinco vueltas de tonel. 

El bus color azul con  placa de control 2200-NTH salió de La Paz a las 17:00 horas y debía cubrir el trayecto en un lapso de 10 horas. Las autoridades locales movilizaron ambulancias para el traslado de los heridos y otro equipo llevó amoladoras para el corte de fierros y rescatar a las personas atrapadas.

En las últimas horas, la Policía logró identificar a la persona fallecida como Ruth  Noemí Mamani de (27) años.

Esta es la lista de los heridos:

lista_de_pasajeros.jpg

Foto: Erbol

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo