Deportación
César Sánchez
05/03/2018 - 16:03

Policía reporta la deportación de 23 cubanos en Beni

Fueron puestos en frontera de la república del Brasil, en Guayaramerín.

Foto: Cibercuba

El comandante departamental de la Policía del Beni, Mario Cata, informó el lunes la aprehensión y posterior deportación de 23 súbditos cubanos, que se encontraban de forma irregular en el municipio de Rurrenabaque, de la provincia Ballivián al oeste de ese departamento.

"23 cubanos fueron interceptados en Rurrenabaque, con personal policial y de Migración fueron puestos en frontera de la república del Brasil, en Guayaramerín", aseguró.

Explicó que, según el procedimiento, después de verificar que se encontraban en Bolivia de forma ilegal los ciudadanos extranjeros fueron entregados a las autoridades del Brasil.

Detalló que los deportados fueron 10 mujeres y 13 varones, quienes fueron aprehendidos durante un operativo de control policial.

Cata informó que en todas las provincias del Beni también se realizan operativos para detectar la presencia de extranjeros que ingresan sin la documentación respectiva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo