Fuga
César Sánchez
05/03/2018 - 15:50

Al menos seis reos se fugaron del penal de Palmasola

Según los últimos reportes, la Policía ya habría capturado a 4 de los reos que lograron fugar del penal de Palmasola.

Foto: Twitter

Una fuga masiva se refgistró en el penal de Palmasola poco después del mediodía de este lunes. Según reportes extraoficiales, al menos seis reos habrían logrado escapar de la cárcel de máxima seguridad y al menos habría una docena de heridos.

A esta hora, según reporte de la Policía, la situación estaría controlada y se habría iniciado un gran despliegue para encontrar el paradero de los reos que lograron darse a la fuga.

Según los primeros reportes que llegan desde tierras orientales, pasado el mediodía se registró un enfrentamiento entre policías y los presos del penal cruceño. Vecinos del lugar reportaron escuchar armas de fuego y producto de la refriega habría un policía y al menos una docena de reos heridos.

Las primeras indagaciones dan cuenta de que la fuga se planeó hace meses y que después del enfrentamiento, aunque no se ha precisado si ha sido entre reos o con la Policía, los seis internos salieron por una puerta trasera de Palmasola que permanecía sellada y abordaron un vehículo azul que los estaba esperando, señaló El Deber.

Según los últimos reportes de medios cruceños, la Policía ya habría capturado a cuatro de los seis reos que escaparon del penal de Palmasola.

Aún no hay un reporte oficial al respecto.

reos_capturados.jpg

Foto: Radio Fides

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo