Aprehensión
César Sánchez
02/03/2018 - 16:53

Aprehenden a diputado del MAS acusado de violación

"Se lo ha aprehendido con fines investigativos", declaró el Fiscal asignado al caso.

El Ministerio Público aprehendió al diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Quispe, por una denuncia en su contra por la presunta violación de una menor de 14 años de edad, informó el viernes el fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera.

"Se lo ha aprehendido con fines investigativos (...). Es una investigación por violación", dijo Vera en contacto con la ABI.

El legislador prestó su declaración informativa sobre el hecho en la Fiscalía Especializada en Víctimas de Atención Prioritaria del municipio de Quillacollo, y la fisclía determinó su detención.

"Ahora corresponde continuar con las investigaciones para que en el lapso, que el procedimiento penal nos impone, sea puesto a consideración del juez cautelar con la solicitud que corresponda", agregó.

El diputado manifestó en los últimos días que la denuncia en su contra es una calumnia, porque tiene rencillas con la madre de la menor por una pugna patrimonial.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo