Cuarto intermedio
César Sánchez
27/02/2018 - 10:02

El juicio oral contra 'El Borolas', acusado por múltiples delitos, proseguirá el 7 de marzo

El juicio oral se inició durante esta jornada y Gutiérrez recordó que 'El Borolas' es acusado por los delitos de robo agravado y daños a una patrulla policial.

La jueza Nancy Flores declaró el jueves cuarto intermedio, hasta el 7 de marzo, al juicio oral contra Miguel Ángel Suaznábar, alias 'El Borolas', acusado por varios delitos, además de estar vinculado a grupos criminales, informó el lunes el director de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Marcelo Gutiérrez.

"El 7 de marzo vamos a retomar el juicio oral ya en la etapa de los incidentes de detenciones, una vez que se reinicie el juicio oral de manera ininterrumpida", dijo.

El juicio oral se inició durante esta jornada y Gutiérrez recordó que 'El Borolas' es acusado por los delitos de robo agravado y daños a una patrulla policial, además tiene antecedentes por lesiones graves, tentativa de homicidio, homicidio, robo agravado, entre otros.

"El Ministerio público ha requerido por dos delitos específicamente, un tema de disertación, es decir no pudo el acusado sustentar de dónde provenían los celulares que se encontraban en su posesión y, el segundo, destrucción y deterioro de bienes del Estado, por ello es que como Dircabi pediremos seis años de sentencia", añadió Gutiérrez.

Suaznábar guarda detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro desde enero de 2017.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo