César Sánchez
20/02/2018 - 20:16

YPFB controla una fuga de gas que se registró en inmediaciones de la Plaza Isabel la Católica, en La Paz

No existe afectación del servicio de distribución de gas en la zona.

Foto: Policía Boliviana

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el martes que logró controlar la emergencia que se registró en el condominio Torres del Poeta de la ciudad de La Paz, en inmediaciones de la Plaza Isabel la Católica, luego de que una empresa constructora, que realizaba canalizaciones para ese edificio, afectara la tubería de red secundaria de gas natural.

Según un comunicado de YPFB, personal de emergencia de la estatal petrolera se trasladó inmediatamente al lugar, luego de la afectación causada por la empresa, y controló la emergencia.

YPFB aseguró que no existe afectación del servicio en la zona.

"YPFB comunica que una empresa constructora que realizaba canalizaciones para el condominio Torres del Poeta en la ciudad de La Paz, en la avenida Arce (Plaza Isabel La Católica), afectó la tubería de red secundaria de gas natural e inmediatamente personal de emergencia de YPFB se trasladó al lugar y controló la emergencia. No existe afectación del servicio en la zona", señala el comunicado de la estatal petrolera.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo