Búsqueda
César Sánchez
21/01/2018 - 17:12

Policías de Bolivia y Brasil cruzan información para encontrar a Eliot León, asesino de Jesús y Carla

El acusado habría cruzado la frontera con Brasil el pasado 8 de enero, según apuntan las investigacones.

Las policías de Bolivia y Brasil cruzan información para dar con el prófugo Eliot León Fernández, de 22 años, acusado de vejar y asesinar sin piedad a Carla Bellott y Jesús Cañisaire, pareja que desapareció en Año Nuevo y cuyos cadáveres fueron descubiertos el último viernes abandonados en un estanco de río, informó el domingo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"La Policía Boliviana en coordinación con su similar de la República Federal de Brasil trabaja a través de sus oficiales de enlace para capturar a Eliot, quien se encuentra en condición de prófugo", dijo a los medios estatales.

De acuerdo con el flujo migratorio, Eliot León Fernández salió del país el 8 de enero cruzando la zona fronteriza de Puerto Suárez hacia el Brasil, enfatizó.

Según el registro migratorio, Romero agregó que el individuo cruzó al Brasil acompañado de su pareja, identificada como Priscila Chuquimia, también implicada en el asesinato de la joven pareja.

Esta mañana, la juez segundo de Instrucción en lo Penal, Wiat Belzu, dictaminó la detención preventiva para Mikaela León Fernández y Renzo Huascar Cáceres Miranda, otros dos implicados en el caso.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo