Caso terrorismo
César Sánchez
20/01/2018 - 19:10

Tribunal dispone detención domiciliaria para exdirigente de Unión Juvenil Cruceñista

El Ministerio Público lo imputó por delitos de alzamiento armado contra la seguridad y soberanía del Estado y terrorismo.

El Tribunal Primero de Sentencia de La Paz ordenó detención domiciliaria para el ex dirigente de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), Alfredo Saucedo, involucrado en el caso terrorismo, dijo informó el fiscal Marco Antonio Rodríguez.

"El Tribunal presidido por el juez Sixto Fernández dispuso arresto domiciliario en la ciudad de Santa Cruz, fianza de 20.000 bolivianos y dos garantes personales como medidas sustitutivas a la detención preventiva solicitada por la Fiscalía", dijo Rodríguez.

El Ministerio Público lo imputó por delitos de alzamiento armado contra la seguridad y soberanía del Estado y también por terrorismo.

Dijo que Saucedo estaba prófugo por su participación en los afanes secesionistas en Bolivia y que encabezaba el mercenario húngaro-boliviano, Eduardo Rozsa Flores, en abril del 2009.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo