Prófugos
Vanessa Vélez Loza
19/01/2018 - 18:59

La Policía busca a 3 presuntos autores de la muerte de Jesús y Carla

Aguilera presentó las fotografías de Mikaela León Fernández, su hermano Eliot León Fernández y su esposo Renzo Cáceres, que estarían prófugos.

La Policía presentó las fotografías de los presuntos autores del hecho. Foto: Radio Éxito Bolivia.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC) de La Paz Jhonny Aguilera presentó nuevamente información sobre la muerte de la Carla Bellot y Jesús Cañisaire junto a las fotografías de los supuestos autores del crimen, de los cuales 3 estarían prófugos. Se presume que la pareja habría sido asfixiada con un cinturón.

Aguilera presentó las fotografías de Mikaela León Fernández, su hermano Eliot León Fernández y su esposo Renzo Cáceres, quienes habrían participado de la muerte de Jesús y Carla, cuyos cuerpos fueron encontrados hoy en el embovedado del río Orkojahuira.

buscados.jpg

De acuerdo a las investigaciones la pareja habría sido abordada por los hermanos León Fernández durante la fiesta de Año Nuevo y fueron a continuar la fiesta a la casa de Israel León Fernández, quién se encuentra con detención preventiva. “Comparten bebidas en el mismo lugar, y luego los llevan a un domicilio, de Israel, en donde posiblemente surge una agresión sexual por parte del hermano de Israel, que es Eliot. Despierta la pareja de Carlo y lo sorprende violando a la muchacha y ahí es donde hay un amago de pugilato y le propinan un botellazo y los desmayan. De ahí y se producen estos hechos lamentables”, manifestó Aguilera. Se sospecha que la causa de muerte sea la asfixia y que ésta se haya realizado con un cinturón; pero aún no se conocen los resultados del examen forense.

linea-de-tiempo-pareja.jpg

Los cuerpos fueron encontrados a medio día después de 18 horas de trabajo de efectivos de la Policía, dentro del embovedado del río ubicado en el Barrio Comibol de la zona de Villa Fátima. La pareja llevaba desaparecida desde la noche de Año Nuevo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo