Bloqueo
César Sánchez
15/01/2018 - 13:19

Tránsito reporta bloqueos en regiones de Pando, Potosí y La Paz

El director nacional de Tránsito, Jaime Gonzales, reportó  15 bloqueos en la ciudad de El Alto.

Foto:@lunasillerico

El director nacional de Tránsito, Jaime Gonzales, reportó el lunes que existen bloqueos en algunas regiones de los departamentos de Pando, Potosí y La Paz.

“En Pando el puente internacional, el Puente Amistad, kilómetro tres, y el parque Piñata se encuentran bloqueados; también nos reportan de Tránsito La Paz que existen 15 bloqueos y también tenemos el reporte de tránsito Potosí, en la tranca de San Antonio continúan bloqueado, la tranca que va también a Uyuni y la tranca que va a Oruro-La Paz", explicó en conferencia de prensa.

Gonzales detalló que, producto del paro cívico decretado por algunos sectores en la ciudad de El Alto, se tienen 15 vías que unen a la capital de La Paz con el área rural bloqueadas por vecinos y otros sectores.

El jefe policial recomendó a las empresas de transporte, tanto nacional como internacional, tomar los recaudos correspondientes a fin de precautelar la seguridad de los pasajeros ante cualquier eventual bloqueo que se pueda presentar en las vías interdepartamentales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo