Medidas sustitutivas
César Sánchez
11/01/2018 - 14:37

Dan medidas sustitutivas al ‘Cholango’ por conducir en estado de ebriedad

La ex autoridad admitió su culpa, pero cuestionó que haya sido llevado a la Fiscalía.

La justicia otorgó medidas sustitutivas al ex alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, alias el ‘Cholango’, después de que fuera aprehendido por conducir en estado de ebriedad.

"Se han aplicado las medidas sustitutivas, bueno, se va a cumplir como está establecido. Se deberá presentar cada siete días a juzgados, no se debe aproximar a los testigos y tampoco al lugar de los hechos", dijo el abogado defensor de la exautoridad, Javier Rodríguez, reportó El Deber.

El hecho se registró cerca de las 17:30 hrs. del martes, cuando Castellanos trató de pasar con su vehículo un bloqueo de vecinos, quienes lo retuvieron, detectaron que estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas y llamaron a las autoridades policiales para denunciar lo sucedido.

El resultado de alcoholemia fue de 2.0 gramos de alcohol por cada litro de sangre.

“Lamento mucho tener que pasar por estas cosas, A veces conducir con unos tragos es irresponsable, lo hace todo el mundo, pagan su multa y se van, pero algunos tenemos que ir hasta la Fiscalía", aseveró el exburgomaestre.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo