Policía
Vanessa Vélez Loza
11/12/2017 - 14:11

Plan Tukuy Rilhuy Navidad reforzará seguridad en ferias y entidades financieras

La Policía movilizará 14 mil efectivos para brindar seguridad este fin de año.

Foto: Correo del Sur.

El plan Tukuy Rilhuy Navidad reforzará la seguridad en los lugares de mayor concentración del comercio como son las ferias navideñas y las entidades financieras. La Policía movilizará 14 mil efectivos para brindar seguridad este fin de año.

El plan fue diseñado por la Dirección Nacional de Planeamiento tiene “una modalidad diferente en este caso. Primero reforzar los centros de aglomeración, centros de abastecimiento donde los ciudadanos acuden para realizar compras de fin de año… y las entidades financieras, los bancos de todo el país”, según explicó el comandante de la Policía, Abel de la Barra.

Anunció además, que se realizará el control de carreteras y peajes para las fiestas de fin de año. “Prácticamente es toda la Policía que está en situación de apronte, pero hemos programado 14 mil efectivos que van a estar haciendo estos operativos hasta fin de año”, informó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo