Cochabamba
Vanessa Vélez Loza
05/12/2017 - 13:46

Dos niños murieron por la caída de un muro remojado por las lluvias

Las lluvias de anoche remojaron el muro de una casa ubicada en Villa 1ro de Mayo, en Cochabamba, ocasionando que éste se desplomara sobre dos niños, de 5 y 2 años que se encontraban en una cama.

La casa se ubica en la Villa 1ro de Mayo en Cochabamba. Foto: Los Tiempos.

Dos niños fallecieron anoche en Cochabamba tras la caída de un muro que había sido remojado por las lluvias. Los cuerpos fueron rescatados, pero los familiares esperan ayuda para poder enterrarlos.

Las lluvias de anoche remojaron el muro de una casa ubicada en Villa 1ro de Mayo, en Cochabamba, ocasionando que éste se desplomara sobre dos niños, de 5 y 2 años que se encontraban en una cama. “Esta madrugada por inclemencias el tiempo había cedido una de las murallas donde estaban descansando los niños de cinco y dos años y medio, quienes perecieron”, informó el subcomandante de la Policía de Cochabamba, Rolando Montaño.

Montaño indicó también que la familia se había negado a un levantamiento legal del cuerpo para realizarse la autopsia manifestando que su fallecimiento fue por causa fortuita. “Los padres se pusieron como corresponsables en el tema legal para el acta de oposición”, informó.

De acuerdo a información de la Policía, los niños habían llegado de Oruro para visitar a unos parientes. Estaban siendo velados en frazadas porque la familia no contaba con recursos para ataúdes, pero la Dirección de Comunas de Cochabamba se habría comprometido a realizar una donación.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo