Feminicidio
César Sánchez
27/11/2017 - 10:55

La Policía capturó al presunto asesino de Stephanie Arias

Fue capturado en Senkata. La Fiscalía pedirá su detención preventiva en el penal de Chonchocoro.

Jimmy Pérez Patón. Foto: Erbol

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que la Policía boliviana logró capturar a Jimmy Pérez, el presunto asesino de Stephanie Arias, la joven de 26 años que en septiembre fue encontrada sin vida en la autopista La Paz- El Alto.

En conferencia de prensa, Blanco señaló que el supuesto autor del hecho fue encontrado en la zona de Senkata, cuando, presumiblemente, buscaba regresar a su domicilio.

Según información de la Fiscalía, Pérez primero habría estado en la ciudad Santa Cruz; luego volvió a La Paz y habría estado alojado en un alojamiento de la ciudad de El Alto.

“En primera instancia se creía que estaba en Oruro, y finalmente en Santa Cruz. Según los reportes estaba en Santa Cruz y habría retornado a La Paz donde estaba alojado en un alojamiento de la ciudad de El Alto y fue aprehendido cuando se trasladaba a su domicilio, que estaría ubicado en la zona de Senkata”, señaló Blanco.

El Fiscal Departamental de La Paz señaló que Pérez será imputado por los cargos de feminicidio con agravantes y riesgos procesales. Anunció que se pedirá su detención preventiva en el penal de Chonchocoro.

Por ese caso ya han sido aprehendidas seis personas, entre ellas la esposa del principal acusado.

“No vamos a permitir que estas personas salgan de la cárcel”, aseveró Blanco.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo