Cochabamba
Vanessa Vélez Loza
26/11/2017 - 10:59

Continúan trabajos por incendios en el Tunari

Suman 56 incendios en el área durante este año.

La humareda se sintió ayer en la ciudad de Cochabamba. Foto: Opinión

Los trabajos en el Parque Tunari continúa luego de que los vientos reactivaron esta mañana el fuego en el kilómetro 14 del Parque Tunari, que ayer se sintió en la ciudad de Cochabamba. Suman 56 incendios en el área durante este año.

E jefe de la Unidad de Riesgos de la Gobernación (UGR), Oscar Soriano, informó a Los Tiempos que el personal había retornado nuevamente al lugar, “en este momento estamos nuevamente aquí con todo el personal para seguir trabajando”, indicó.

De acuerdo a la Unidad de Bomberos, el fuego habría afectado a 140 hectáreas de kewiñas, pinos y eucaliptos. El incidió inició ayer en la tarde y la humareda se sintió en la ciudad de Cochabamba. Intervinieron para sofocarlo, los bomberos, la UGR, la Policía, el Servicio Nacional de Áreas Protegidas, personal de la Alcaldía y comunarios del sector en un grupo de alrededor de 160 personas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo