Accidente
César Sánchez
21/11/2017 - 15:28

Camión de la FAB chocó contra un mototaxi y dejó dos muertos en Chimoré

El conductor del camión, el sargento Juan Guaylla Torres, fue aprehendido y llevado a las oficinas del Organismo Operativo de Tránsito del municipio de Chimoré.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García, informó el martes que el choque de un camión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) contra un mototaxi, en la avenida del Estudiante del municipio de Chimoré, dejó el saldo de dos muertos.

García explicó que el incidente vial se registró cerca de las 8 de la mañana de esta jornada, en el área de salida del Aeropuerto de Chimoré.

Detalló que el camión impactó en el lado izquierdo del mototaxi cuando ambos motorizados circulaban por un cruce de vías, presuntamente con exceso de velocidad.

 "Seguramente aquí no ha habido la precaución necesaria en ambos conductores, de poder detenerse en una boca calle", mencionó.

Agregó que el chofer del mototaxi y su pasajera quedaron como las víctimas fatales de ese hecho y fueron identificados como Efraín López Durán, de 63 años, y Tomasa Parrilla, de 50 años.

El conductor del camión, el sargento Juan Guaylla Torres, fue aprehendido y llevado a las oficinas del Organismo Operativo de Tránsito del municipio de Chimoré, en el Chapare cochabambino

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo