Declaración
Vanessa Vélez Loza
13/11/2017 - 10:37

Ex fiscal acusado de violación asegura que la madre de su hija armó una denuncia falsa

Señala que la madre de su hija, su ex pareja y un compadre de ellos planificaron la denuncia y que el verdadero autor es el ex novio de la muchacha.

(Foto referencial. Fuente: lainformacion.com

El ex fiscal Ricardo C., acusado de violar a su hija de 16 años, ratificó su inocencia y acusó a la madre de la niña y a la pareja de ésta de crear una “falsa denuncia” para perjudicarlo. Sostiene que el autor de abuso sexual sería el novio de su hija.

“Toda esta denuncia ha sido planificada por la madre, su pareja y su compadre que es un capitán de la Policía. Por eso la Policía se ha metido tanto en este caso, mi hija ha sido presionada por su madre para realizar esta falsa denuncia”, señaló a ANF.

Además, sostuvo que su hija fue enviada a vivir con él por problemas que tenía con la actual pareja de la madre. “Entonces ella (su madre) no quería que vuelva porque ya le había ocasionado problemas con su pareja, con el padrastro”, refirió y lamentó el accionar de la justicia.

Ricardo C. mantiene que,de acuerdo a los cuadernos de investigación, el que habría cometido la violación sería el ex novio de la muchacha, “otro sería el autor, el enamorado de mi hija, y a la fecha no se inicia la investigación en contra de esta persona, y tampoco se pide su aprehensión”, manifestó, pero expresó su confianza en que sea detenido y él salga en libertad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo