Triple asesinato
César Sánchez
10/11/2017 - 16:16

Policía reporta triple asesinato en El Alto

Las víctimas son una joven de 19 años, un hombre de 23 y un bebé de seis meses de nacido.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Johnny Vega, reportó que el viernes un caso de triple asesinato en el Distrito 14 de El Alto.

"La FELCV en un domicilio de la zona Milluni de El Alto procedió con el levantamiento legal de tres cuerpos con signos de estrangulamiento, se trata de la madre, el padre y un infante", dijo en conferencia de prensa.

Según el reporte policial preliminar, se trata del feminicidio de Nicola Laura, de 19 años, el infanticidio de un niño de seis meses y el suicidio de Juan Carlos Mamani Sirpa, de 23 años.

A denuncia de los vecinos, Vega indicó que personal de la FELCV se constituyó en el domicilio donde ocurrió ese hecho y que en la requisa se halló el cuerpo del varón en posición pendular.

En otra habitación estaban los cuerpos de la mujer, con signos de violencia y estrangulamiento, y la del niño.

En el marco de la investigación, el jefe policial dijo que los agentes entrevistarán a los familiares y vecinos para establecer las causas que provocaron ese hecho.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo