Santa Cruz
César Sánchez
16/10/2017 - 11:51

Un joven fue asesinado en el barrio El Dorado Norte con 12 puñaladas

La víctima deja en la orfandad a tres niños, uno de meses, otro de dos años y un tercero de tres.

Foto ilustrativa/ Internet

El comandante de la Policía de la Pampa de la Isla, Jorge Espejo, informó el lunes que se investiga el asesinato de Marco Antonio Dorado, de 22 años, quien fue asesinado con 12 puñaladas por un supuesto grupo de pandilleros que lo sorprendió en la madrugada del domingo mientras retornaba a su casa.

"Encontraron su cuerpo tirado boca abajo y con múltiples heridas punzocortantes, el cuerpo fue hallado por los familiares sin el teléfono ni su billetera, por lo que se presume que habrían sido sustraídos por el autor o los autores del crimen", explicó el jefe policial citado por El Deber.

De acuerdo con el reporte, el hecho sucedió en el barrio El Dorado Norte y la víctima deja en la orfandad a tres niños, uno de meses, otro de dos años y un tercero de tres.

La madre de la víctima, Susana Limalobo, pidió celeridad en las investigaciones para dar con os autores de la muerte de su hijo que según testigos fue atacado por al menos seis personas.

Según el dirigente del barrio, Ángel Ortiz, es constante la presencia de grupos de jóvenes y adolescentes que llegan al lugar para consumir drogas y asaltar a la gente, y advirtió que los vecinos se reunirán para organizarse y asumir acciones por "mano propia" si es que la Policía no instala vigilancia en la zona.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo