En la carretera
Vanessa Vélez Loza
03/10/2017 - 19:49

“Paracaidistas” roban Bs. 5,4 millones en tarjetas de Entel

Se reportó el robo a Entel para que las anulen; sin embargo, el director de la FELCC en Chimoré pidió a la población tener cuidado para no comprar estas tarjetas.

Las tarjetas robadas serían de corte Bs. 30.

Robaron 18 cajas de tarjetas de crédito pre pago para teléfonos celulares de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) con un valor de 5,4 millones de bolivianos en la carretera Cochabamba – Santa Cruz.

Walter Ayala, el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Chimoré, trópico cochabambino, informó que las cajas habrían sido sustraídas por un grupo de delincuentes conocidos como “paracaidistas” que suben a los camiones incluso en plena circulación en la carretera Santa Cruz – Cochabamba. El chofer del camión se habría percatado del robo luego de hacer una parada y nota que la carrocería estaba cortada. 

“Las tarjetas eran del corte de 30 bolivianos y ya se reportó de su robo a Entel para que las anulen. Sin embargo, la población debe tener cuidado para no comprar estas tarjetas”, señaló Ayala.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo