Aprehendida
César Sánchez
03/10/2017 - 17:30

Detienen a dueña del radiotaxi donde asesinaron a Stephanie Arias

Con ella, ya son cinco las personas aprehendidas por este caso y la policía aún busca  a Jimmy Pérez, el principal sospechoso del crimen.

Esta mañana fue aprehendida Eva P., dueña del radio taxi donde asesinaron a Stephanie Arias, porque presuntamente encubrió el feminicidio de la joven  universitaria, informó Juan Carlos Escalante, abogado de los familiares de la víctima.

"(Fue aprehendida en) grado de complicidad, porque tenía conocimiento (del feminicidio) y por eso el Ministerio Público ha visto por conveniente su aprehensión”, dijo Escalante, según un reporte de la red ATB.

Según el abogado, la mujer habría sido la que llevó a trabajar al principal sospechosos del asesinato a la compañía de radio taxis dos semanas antes que pase el incidente.

Con ella, ya son cinco las personas aprehendidas por este caso y la policía aún busca  a Jimmy Pérez, el principal sospechoso del crimen. Se sospecha que pudo haber huido al Perú.

Por este hecho ya están encarcelados los choferes de una empresa de radio taxi TyT, Luis S. S. y Jhonny L. T., además del hermano y la esposa del principal acusado, Yerko P. P. y Claudia H. P., respectivamente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo