Muerte
Redacción Oxígeno
18/09/2017 - 12:56

Una joven llamó a su madre para decirle "te amo" mientras se estaba hundiendo en su coche

Patricia, la madre de Linares, ha confesado que su hija le hizo una llamada momentos antes de morir para contarle que lo que pasó.

Xanthei Linares de 24 años. /Foto: Internet

Xanthei Linares, de 24 años, ha muerto ahogada el pasado viernes después de que perdiera el control de su coche, chocara una valla, y acabara en un río, donde se hundió el vehículo en la localidad de Hesperia, California, EEUU. 

Patricia, la madre de Linares, ha confesado que su hija le hizo una llamada momentos antes de morir para contarle que lo que pasó. "Estaba gritando desesperadamente", ha relatado. Por su parte, su hermana, Annette, ha aclarado: "Las últimas palabras que fue capaz de decir a mi madre —antes de que el coche se hundiera por completo y ya no era capaz de hablar— fueron 'Te quiero'".

Xanthei había logrado vencer al cáncer meses atrás. La familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos por Internet para poder pagar los gastos del funeral.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo