La Paz
Redacción Oxígeno
17/08/2017 - 19:14

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto en la Av. Arce

Un hombre de aproximadamente 40 años murió en la avenida Arce. La Policía y la Fiscalía realizaron el levantamiento legal del cuerpo.

Efectivos policiales realizando el levantamiento del cuerpo. Foto: Oxigeno.bo

Esta mañana alrededor de las 9.30 personal de la Policía llegó a la avenida Arce, a media cuadra de la Universidad Mayor de San Andrés para realizar el levantamiento legal de un cadáver.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, se encontraba en posición decúbito dorsal (echado de espalda) en el parque, a la altura de la calle Goitia, sobre  la avenida Arce. De acuerdo al Subteniente Joel Antonio Mamani, que se encontraba en el lugar del hecho, se procedió a la certificación de signos vitales y se determinó que había fallecido, “aparentemente habría perdido la vida por bronco-aspiración”, señaló.

Sin embargo, el cuerpo será llevado a la morgue para que se realicen las investigaciones forenses pertinentes. Mamani indicó que ahora el caso está bajo tuición de la unidad de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), que se encontraban en el lugar realizando el levantamiento del cadáver.

La presencia del cuerpo habría sido conocida por la Policía gracias a reportes de la Guardia Municipal y de los transeúntes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo