Red de prostitución
Redacción Oxígeno
15/08/2017 - 19:13

Desarticulan banda que prostituía transexuales venezolanos en España

Las víctimas eran engañadas por la responsable de la organización “Miss Trans” y concursos similares que se que realizan en Venezuela. 

Detienen a organización por explotación sexual en España. /Foto: Internet

La Policía desarticuló una organización que explotaba sexualmente a transexuales venezolanos en las zonas de Palma y Barcelona, España.

Alrededor de 24 víctimas vivían hacinadas en una situación deplorable y debían estar disponibles durante las 24 horas para los clientes que les asignaban.

Eran engañados por la  responsable de la organización “Miss Trans” y concursos similares que se que realizan en Venezuela, la líder de la banda criminal les prometía prosperidad para que aceptaran la propuesta.

Los detenidos por la policía española les prometían una buena calidad de vida y le financiaban los implantes, operaciones y gastos de viajes necesarios, informó Panorama.

Una vez en el país europeo les quitaban su documentación y eran obligados a prostituirse para cancelar una supuesta deuda adquirida de € 15.000. Se conoció que eran varias los grupos que se relacionaban en este delito,  uno dedicado a la captación y traslado de las víctimas y otros dos a su explotación sexual.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo