Accidente
Redacción Oxígeno
15/08/2017 - 11:58

Hombre embiste con su vehículo una pizzería en París y deja un muerto y 7 heridos

El conductor fue detenido aunque se desconocen aún sus motivaciones.

Un joven conductor chocó su automóvil de forma voluntaria contra una pizzería. /Foto: Internet

Un vehículo se estrelló "de forma voluntaria" contra la terraza de una pizzería en Seine-et-Marne, en París, dejando como saldo la muerte de una niña de 13 años y  resultando siete personas heridas, según informes de la Policía.  

El conductor fue detenido aunque se desconocen aún sus motivaciones.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne explicó a Efe que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

Según la fiscalía de Meaux, se trataría de un "acto deliberado" pero que "a priori, no tiene nada que ver con un acto terrorista". 

Las primeras declaraciones del hombre detenido "permiten descartar la pista terrorista", precisó asimismo una fuente judicial.

El hombre, un "joven" que conducía un BMW, declaró "haber intentado ponerle fin a su vida sin éxito anoche del domingo pasado. Habría decidido volver a hacerlo de esta forma", señaló esta misma fuente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo