Violencia
Redacción Oxígeno
11/08/2017 - 11:01

Exfiscal fue enviado a la cárcel por golpear a su esposa

La audiencia de medidas cautelares duró alrededor de cinco horas. En medio, la víctima se retractó de la denuncia, pero la Fiscalía actuó de oficio. 

Foto referencial.

La juez tercero de anticorrupción y violencia contra la mujer, Claudia Castro, determinó enviar a la cárcel de Patacamaya al exfiscal de tránsito, Osman Dennis Chávez Galarza, por el delito de violencia familiar. 

La audiencia de medidas cautelares duró alrededor de cinco horas. En medio, la víctima se retractó de la denuncia, pero la Fiscalía continuó con la acusación bajo el argumento de que de acuerdo a la Ley 348 no existe esa figura de desistimiento.

El sujeto habría golpeado a esposa porque no había comprado un vaporizador para su hijo. La agresión se desató en el departamento donde ambos conviven. El ataque contra su conyugue comenzó en un pasillo y después se trasladó al sector de la lavandería en donde la sujeto del cuello para asfixiarla. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo